Soluciones Integrales de Alta Calidad

Báscula etiquetadora W-LABEL

  1. El impresor más rápido del mercado.
  2. 35 memorias directas de producto.
  3. Puede guardar hasta 500 productos.
  4. Configura tus tickets o etiquetas a tus necesidades.
  5. Actualiza precios y productos vía WiFi.
  6. Incluye Software para administrar todas tus básculas.
  7. Puedes usarla como caja registradora, sumar artículos y entregar ticket a tu cliente.
  8. ¡El tamaño perfecto! Úsala obre cualquier vitrina o mostrador.
  9. Mantenimiento fácil y rápido para que tu negocio no se detenga.
Cotizar

Atiende más clientes y maximiza tu venta

Con el impresor más rápido del mercado, podrás etiquetar todos tus productos en corto tiempo, venderás a más clientes y siempre tendrás producto etiquetado listo para la venta.


Conexión Wi fi a software PC o Tablet

Olvídate de cambiar, actualizar o agregar productos de manera manual, la W-LABEL cuenta con conexión WiFi que te ayudara a tener todas tus básculas en red sin necesidad de cables. Además cuenta con un software administrador YA INCLUIDO donde podrás actualizar todas tus básculas en minutos desde una Tablet o PC.


Compatible con tu punto de venta

La bascula W label es compatible para que tu punto de venta lo pueda identificar de una manera muy fácil. Compatible con: Microsip, Ganamas, Compucaja y más!


Control total de tus ventas.

Ya no tendrás diferencias de inventarios , ya que gracias a sus reportes de venta podrás identificar quien vendió cada producto y en qué fecha, tendrás 10 reportes de ventas los cuales te ayudaran a tener el control total de tu negocio.


Vende de inmediato, con tus accesos directos

Cuenta con 35 accesos directos para organizar tus productos de más venta, así solo presionando un botón tendrás la información del producto, atenderás más rápido a tu cliente y estará mas satisfecho.


Capacidades de 20kg y 40 kg

La bascula W label , se adapta a las necesidades de pesaje según el giro de tu negocio, ya sea este una empacadora, carnicería, cremería, frutería, mini-súper, dulcería, pastelería o cualquier negocio con venta al público , tendrás la mejor precisión en cada pesada.


Impresor térmico de alta velocidad

Sistema robusto de impresión térmica de alta veolcidad y fácil mantenimiento. No requiere toner ni cartuchos y puede imprimir tickets o etiquetas ¡Hasta 200 km de impresión!


Documentos